C  O  M  O     C  O  M  P  R  A  R

1. REGISTRARSE

Para poder comprar en nuestra Tienda, primero debes crear una cuenta (esto no tiene ningun costo, sólo debes dejar tus datos)

Para realizar el registro ingresa a CREAR CUENTA 

 

2. COMPLETAR REGISTRO

Completa todos los campos del formulario de Registro con tus datos reales (nombres - email - etc.) 

El Email y la contraseña que ingreses en el Registro serán tus credenciales de acceso a nuestra Tienda cada vez que quieras comprar.

 

3. BUSCAR PRODUCTOS

Elige los productos, cursos o seminarios que te gusten navegando las categorías y sub-categorías desde el Menú Principal o utilizando el Buscador de la Tienda.

 

4. AGREGAR AL CARRITO

Haz clic en el botón de "Agregar al carrito", esto agregará el producto a tu carrito, carga todo lo que desees al carrito. 

 

5. REVISAR PEDIDO

Revisa tu Carrito de Compras (se ubica en el extremo superior derecho), podes editar/eliminar productos y cambiar las cantidades de los productos agregados.

 

6. INICIAR COMPRA

Hace 'click' en INICIAR COMPRA para confirmar el pedido y seguí los pasos indicados para completar tu compra.

Ingresa datos del destinatario y la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". (EN CASO QUE CORRESPONDA)

Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". (EN CASO QUE CORRESPONDA)

Los envíos los realizamos a través de OCA.

 

7. MEDIO DE PAGO

Elige el medio de pago.

  • También puedes seleccionar la opción de "EFECTIVO/ TRANSFERENCIA BANCARIA".
  • Si seleccionas Mercado Pago, serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida
  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

 

8. ACREDITACIÓN DEL PAGO

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.