5 % off efectivo o tranferencia

 

P  R  E  G  U  N  T  A  S     F  R  E  C  U  E  N  T  E  S 

 

1. ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Si, realizamos envíos a cualquier punto del País.

 

2. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, BANELCO, CABAL, NARANJA, TARJETA SHOPPING, MERCADO PAGO, ARGENCARD, NATIVA, CENCOSUD, PAGO FÁCIL, RAPIPAGO.

 

3. ¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS EN EFECTIVO?

Si, podés pagar en efectivo en nuestro Estudio. Para eso marcá la opción de Medio de Pago "a convenir" al confirmar tu Compra. En caso de seleccionar forma de pago "A convenir" es importante que sepas que la reserva del producto se mantiene por 48 hs. hábiles. Pasado dicho plazo sin haberse efectuado el pago, el producto vuelve al stock de la tienda.

 

4. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

5. ¿CON QUE COMPAÑÍA SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:  OCA  

 

6. CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.  En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

7. ¿CÓMO RETIRO MI PEDIDO?

Una vez realizado el pago, te brindaremos un Nro. guía para que realices el seguimiento en la página de la empresa OCA www.oca.com.ar (Tracking de Paquetes). Una vez que hayas chequeado en dicha página que el producto se encuentra listo para retirar, te sugerimos no demorarte, dado que transcurridos 5 días hábiles, tu paquete nos será devuelto a nosotros y deberemos coordinar nuevamente el envío, con costo a tu cargo.

Una vez que abonaste tu pedido lo guardaremos por 30 días, tanto para que pases a retirarlo por el Estudio o para que volvamos a enviarlo por Correo, transcurrido ese tiempo vuelve a la Venta. 

 

8. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Los productos que pueden ser cambiados dentro de las 48 Hs. luego de la compra. Los mismos deben encontrarse en perfecto estado, para poder realizar el cambio. 

 

9. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a info@rominapresta.com.